DISTEFANO: IT’S IN OUR GENES

Por NY:

Cuenta la leyenda que, cuando en 1,975 Antonio Kozina se propuso ir a Estados Unidos y viajar por bus a través de todo el continente desde Argentina, a su paso vendía pulseras y collares para poder obtener ingresos y costear sus gastos. También cuenta la leyenda que, en su paso por Guatemala encontró el amor y desde entonces su plan de llegar a Estados Unidos cambió permanentemente para quedarse en el país centroamericano, formar una familia y crear Distefano, una marca de vestuario que desde 1,979 propone moda para hombres y desde 2,018 incluye una línea para mujeres.

Casi 25 años después, sus hijos ahora a cargo de la marca, retoman el sueño de su padre y emprenden un viaje al famoso sueño americano. Esta vez desde Distefano con una campaña dirigida al mercado latino-estadounidense y con miras a conquistar uno de los mercados más importantes a nivel global.

Con una campaña que nos recuerda a las historias que cruzan el continente en busca de llegar al norte y un marcado acento latino con sabor a Chapín Pop, Distefano nos recuerda a la estética que siempre nos ha pertenecido bajo el lema “It’s in our genes”, un guiño de doble sentido que, combinado a la reciente colección de jeans, toma lógica y nos invita a reapropiar nuestra identidad.

Fotografiada por Cedrick Arenales y videografía por Eduardo Rosal, la campaña es materializada por los modelos Alejandra Orellana, Priscilla Soto, Randy Alarcón, Krish Samayoa y Oliver Estrada.

Créditos:

Video: Eduardo Rosal

Fotografía: Cedrick Arenales

Cabello & Maquillaje: Sebas Catalán y Paola Villaverde

Dirección: María Mercedes Molina

Arte y Diseño Gráfico: Kimi González y Pablo Lucero

Vestuario: María Mercedes Molina, Carmen Aguilar, Juan Carlos Martínez y Víctor Molina

Modelos: Alejandra Orellana y Priscilla Soto @Nova Model Management, Randy Alarcón @ IZ Agency, Krish Samayoa y Oliver Estrada @ The Faces Model Management.

Producción: Distefano

Anterior
Anterior

LOS NUEVOS ROSTROS DE GUATEMALA FASHION WEEK 23 - Vol.1

Siguiente
Siguiente

Paisaboys: En vivo desde la carne asada